El Salud Tenerife se despide de la Liga Guerreras Iberdrola

Las insulares reciben a Guardés en la última jornada 

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Club Balonmano Salud Tenerife cierra este sábado la Liga Guerreras Iberdrola. Las insulares se despedirán de la máxima categoría después de no poder salvarla, recibiendo el Mecalia Atlético Guardés en el Pabellón de La Salud, a partir de las 18:00 horas.

 

Para la despedida el entrenador, Octavio Pérez, espera “que haya más gente que en otras ocasiones porque el Guardés merece que el Pabellón se llene o haya mucha gente. Nosotros haremos un esfuerzo por seguir en la línea de minimizar los goles que recibimos”.

 

Precisamente sobre el último rival en la máxima categoría expuso que es “uno de los grandes. Uno de los equipos al que todas las jugadoras quieren ir y siempre está en un nivel alto. Es uno de los gallos de la competición y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo”. Por ellos señaló en los medios oficiales del club que la mentalidad para sacar adelante el partido “tiene que ser siempre de meter intensidad. Estos últimos partidos nos están sirviendo para trabajar esa intensidad, agresividad y pelear hasta el final. El último partido hicimos un gran primer tiempo, apoyados desde la portería. El segundo tiempo fue bueno, pero perdimos opciones por las pérdidas de balón en transiciones, sin necesidad. Cuando desaprovechas tus opciones es cuando llegan los resultados negativos”.

 

Independientemente de este último resultado, Pérez destaca que el club ya planifica el siguiente curso: “Todo lo que estamos haciendo ya es de cara a la próxima temporada”, y por ello “estamos entrando en dinámica de saber que tenemos que trabajar más en defensa y físicamente. Lo están asimilando y es mi misión”.

Escribir comentario

Comentarios: 0