Melania Cabrera: “He mejorado como jugadora”

La conejera se ha convertido en pieza importante del primer equipo

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Club Balonmano Salud Tenerife cierra este sábado su presencia en la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Mecalia Atlético Guardés en La Salud (18:00 horas).

Una de las protagonistas esta temporada es Melania Cabrera, que llegó como proyecto de futuro del club pero que ha ido acumulando presencia y minutos en el primer equipo.

“Ya estamos a final de temporada y tenemos ganas de sacar algún punto en casa. Queremos encontrarlo en este último partido”, señala la conejera a los medios oficiales del club.

Su versatilidad sobre la pista ha obtenido el premio de la confianza de Óscar Pacheco y Octavio Pérez, entrenadores este curso. “Estoy muy contenta por la confianza depositada en mí y que me hayan dado todos los minutos que he jugado. Creo que he mejorado como jugadora”, reconoce la jugadora, de apenas 20 años de edad.

 

Consumado el descenso a la nueva División de Honor Oro, Cabrera apunta que ya no sirve “de nada pensar en esta temporada que vamos a terminar. Ahora hay que mirar hacia el futuro y ver qué cosas podemos mejorar de cara a la próxima”.