El Salud Tenerife quiere seguir sumando

Las insulares visitan al KH-7 Granollers

(Santa Cruz de Tenerife) Tras la victoria el fin de semana pasado, el conjunto tinerfeño visita este miércoles (19:30 horas) el Palau D’Esports de Granollers para intentar por segunda vez consecutiva a domicilio en partido que correspondía a la 11ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, y que fue aplazado en su momento.
No será empresa puntuar ante un equipo instalado en la zona media de la tabla, aunque las blanquiazules llegarán cargadas de moral. La capitana Rebeca López afirmó en la previa del partido que el grupo “está muy contento y con muchas ganas de seguir dando guerra con quien sea. Llevábamos mucho esperando este momento y por fin ha llegado”. En declaraciones a los medios oficiales del club, la central reconoce que la victoria en Sant Quirze supo “a gloria, y queremos seguir en la misma línea, aunque sea difícil”.
En esta lucha por la permanencia no cabe arrojar la toalla. “La esperanza nunca se pierde y las ganas de seguir luchando tampoco. Vamos a trabajar mucho para sacar los máximos puntos posibles”, como admite López, quien asegura: “Nosotras vamos a ir a luchar hasta el final, a pesar de que tendremos bajas muy importantes”.
Sobre el rival destaca que Granollers “es un equipo muy completo. Juegan juntas desde hace mucho tiempo y son muy buenas colectiva e individualmente”.
Después de este encuentro además será Porriño, rival directo por la permanencia, el que visite la Salud. “Ahora mismo todos los partidos son finales para nosotras, pero ese en especial ya que es el próximo en nuestra casa. Tenemos muchas ganas y es hora de darle una alegría a nuestra gente, la que no falla y no nos deja a pesar de ser una temporada dura”, finaliza López.