El Salud Tenerife pone fin a la primera fase

Las insulares viajan a Córdoba buscando arrastrar dos nuevos puntos

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Tenerife visita este sábado al Adesal Córdoba en el último partido de la primera fase de la competición con la intención de sumar dos puntos vitales que se arrastrarían a la fase posterior por la permanencia.

Las tinerfeñas vencieron por la mínima a las cordobesas en el partido de la primera vuelta celebrado en La Salud, y llegan a este “con buenas sensaciones”, como explica el entrenador Lolo Galván; “llegamos muy motivadas para este último partido”.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Galván expone la importancia del encuentro: “Es un partido de nuestra Liga de la segunda fase. Hay que sumar los dos puntos, son vitales”, antes de recordar las dificultades del primer enfrentamiento. “Ya nos costó mucho ganarles en La Salud. Es un equipo que también corre y defiende. Hacen daño desde el lateral izquierdo, tendremos que defender fuerte y controlar las pérdidas de balón para que no puedan correr”, desarrolla.

Aunque hay jugadoras con “molestias”, como añade el preparador, “hemos tomado la línea de correr para la segunda fase. Seguiremos con la misma intensidad defensiva e intentaremos correr los 60 minutos, para poder abrir brecha y conseguir un buen resultado”.

 

En esa línea finalizó que da igual “ganar de uno que de 10, queremos ganar y nos estamos acostumbrando a ganar aunque sea sufriendo”.