El Salud Tenerife buscará sumar la tercera victoria consecutiva

 

(Santa Cruz de Tenerife) Tras vencer el Balonmano Salud Tenerife en la Copa de la Reina al Balonmano Sanse, el conjunto tinerfeño vuelve a enfocarse en la Liga Guerreras Iberdrola, donde les espera el Club Balonmano Morvedre para disputar el encuentro aplazado de la sexta jornada del campeonato. El partido se disputará este sábado en el Pabellón René Marigil, a partir de las 18:00 hora canaria.

 

El triunfo en la Copa ha sido “fundamental para coger una racha de dos victorias consecutivas después de ganar en Liga al Córdoba”, asegura el técnico blanquiazul, Lolo Galván. “Esta competición es importante, no hay que dejarla de lado y con el objetivo cumplido de clasificarnos para la segunda ronda, intentaremos llegar lo más lejos posible”.

 

Además, los buenos resultados cosechados por el conjunto tinerfeño, da ánimos a las jugadoras para encarar el próximo reto en la competición doméstica. “Anímicamente han ido a más. Están un poco cansadas por tener tres partidos en una semana, pero hay que seguir trabajando porque nos dejamos la vida en el partido del sábado en Valencia”, asevera Galván.

 

El rival es “un equipo muy similar al Córdoba, correoso durante los 60 minutos. Hay que estar de nuevo muy sólidos en defensa y en ataque controlar las pérdidas de balón y aprovechar las oportunidades”. Asimismo, augura “un partido muy intenso en el que tenemos que ser capaces de estar enchufados hasta el final para tener opciones de ganar”. 

Escribir comentario

Comentarios: 0