Preparadas para ganar

El Salud Tenerife regresa a la competición

 

(Santa Cruz de Tenerife) Después del obligado parón por los casos positivos detectados entre la plantilla del Salud Tenerife y tras una semana completa de regreso a los entrenamientos, las tinerfeñas ya están preparadas para recibir este sábado, a las 20:00 horas, al Adesal Córdoba en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

“Hemos ido recuperando jugadoras hasta este viernes”, valoró en los medios oficiales del club el entrenador Lolo Galván, “ya las tenemos a todas trabajando y aunque ha afectado a la preparación, este sábado lo daremos todo”, apuntó.

La vuelta a la competición se hace con una “necesidad de victoria”, como reconoció Galván, “hay ganas e ilusión a pesar del parón, veo a las jugadoras muy motivadas”, para conseguir el primer triunfo del campeonato.

 

El equipo rival será el colista provisional Córdoba, que cuenta con dos puntos (los mismos que el Salud), pero que llega a la isla tras derrotar a Porriño en la jornada anterior. “Es un rival muy complicado, un equipo muy correoso, que corren los 60 minutos”, como comentó el tinerfeño, quien tiene claras las claves para lograr la victoria: “Tenemos que hacer una gran defensa sobre su extremos derecho, y lateral izquierdo y  pivote. Tenemos que ser muy fuertes en defensa como en el último partido en casa, quitarles la circulación de balón y, en ataque, no cometer tantas pérdidas”.