El Salud Tenerife busca su primer triunfo

Octavio Pérez: “Queremos que los puntos se queden en casa”

 

(Santa Cruz de Tenerife) La Liga Guerreras Iberdrola vuelve este sábado, a partir de las 20:00 horas (puerta cerrada), al Pabellón de La Salud, con el choque que enfrentará a nuestro equipo y al CB Porriño, correspondiente a la tercera jornada.

Después del primer parón en la competición, el Salud Tenerife busca su primer triunfo de la temporada ante un rival “duro”, como lo calificó el entrenador Octavio Pérez, en la previa del partido.

El técnico de las tinerfeñas aseguró que el equipo tiene “muchas ganas e ilusión” de volver a competir, esperando que los dos puntos “se queden en casa. Pero será un partido muy duro. Porriño está mejor que la temporada pasada, pero nosotros estaremos más concentrados que en los dos primeros partidos”, señaló.

Para la cita el Salud tiene “gente con molestias físicas y eso me preocupa un poco”, como aseguró el propio Octavio, al que le preocupa de Porriño “su defensa”. De las gallegas recuerda que ya “nos empataron aquí y allí ganamos solo de un gol. Este es un partido clave para estar tranquilos esta temporada y nos abra el camino de la remontada”.

 

Estas dos semanas sin competición oficial han dado tiempo “a corregir cosas”, como confiesa el preparados. “Hará el mismo efecto que el parón del año pasado, el equipo va madurando. Hemos tenido incorporaciones que os dan un balonmano distinto al que teníamos, a ver si a partir del sábado nos acercamos al objetivo”, finalizó.