Stephania Oliveira: “Tenemos muchas ganas de sumar puntos”

El Club Balonmano Salud Tenerife prepara su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola que  celebrará este sábado su tercera jornada, segunda en el Pabellón de La Salud.

Las tinerfeñas recibirán a partir de las 20:00 horas al Conservas Orbe Rubensa Porriño con la intención de lograr la primera victoria del curso.

Una de las capitanas, Stephania Oliveira, reconoce que el equipo “no ha empezado con buen pie. Nos ha faltado defender y correr, pero sobre todo intensidad y lucha”, como explica en los medios del club.

“Ha sido un comienzo complicado, pero creo que nos ha venido bien para darnos cuenta de la realidad”, razona la extremo, que ve claro el camino a seguir: “Tenemos que continuar entrenando y luchando cada balón en los partidos de cara a las siguientes jornadas”.

Oliveira no tiene dudas respecto al equipo y grupo humano que conforma el Salud Tenerife, y cree que es un “buen grupo, con jugadoras nuevas que tenemos que ir conociéndonos poco a poco. El equipo irá cogiendo forma”, aseguró.

De cara al duelo del sábado, la 7 blanquiazul señala las “ganas” que tienen todas las jugadoras “de sumar los dos primeros puntos, y más que sean en casa”.

 

En cuanto a su balance personal, destaca que está “contenta” de poder continuar en el club, “creo que hay un proyecto bonito y me gusta formar parte de él”, finaliza.