La Copa de la Reina llega a La Salud

El poderoso Atlético Guardés visita este sábado a las tinerfeñas

 

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Pabellón de La Salud acoge este sábado (20:00 horas) el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa de la Reina.

El Salud Tenerife recibe al actual segundo clasificado en Liga Guerreras Iberdrola, el Mecalia Atlético Guardés, con la intención de conseguir un buen resultado para la vuelta, donde las gallegas se crecen y solo han cedido en un encuentro.

El partido, de puertas abiertas para todos los aficionados, que podrán acceder de manera gratuita, probará la buena dinámica de las tinerfeñas, que han logrado dos triunfos en los últimos tres partidos ligueros y ya están fuera de puestos de descenso.

Judith Vizuete afirmó en la previa del duelo que esperan “ganar por unos cuantos goles de diferencia para tener un poco de tranquilidad en la vuelta”.

La goleadora blanquiazul tiró de motivación: “convencida de poder ganar en La Salud: “La afición nos apoya muchísimo, podemos plantarles cara”.

Sobre el Guardés Vizuete señaló que son un “equipo guerrero, que nunca se rinde. Defienden duro y juegan muy bien a la contra”, valorando que espera “dos partidos muy bonitos”.