Nueva oportunidad para el Salud Tenerife

El Elche visita el Quico Cabrera este sábado

 

(Santa Cruz de Tenerife) Nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del curso en la Liga Guerreras Iberdrola para el  Balonmano Salud Tenerife. Las tinerfeñas reciben este sábado la visita del Elche a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Quico Cabrera de la capital con el ánimo de sumar puntos en esta séptima jornada de la máxima categoría del balonmano nacional.

Las ilicitanas marchan sextas con siete puntos, y llegan a la isla tras un meritorio empate en casa del líder Bera Bera. Aun así, el técnico local Octavio Pérez dice a los medios del club que esta “ha sido una buena semana de entrenamientos y espero que se vea en el partido. Creo que la motivación va creciendo en las chicas y este partido puede ser un buen punto de inflexión en la dinámica de resultados”.

El preparador del Salud Tenerife reconoce que tener a estas alturas “un punto después de un cuarto de Liga es muy mal bagaje” pero que cada encuentro “es una oportunidad a la victoria y cada día es más apremiante”.

Del Elche destaca que es un equipo “compacto, joven y muy agresivo en defensa. Tienen un ataque bastante controlado y múltiples sistemas, que lo hacen un bloque consistente, quizás más fuerte por su lado izquierdo, pero equilibrado”.

 

Con todo eso espera “un partido difícil como todos y cada uno en esta categoría, pero al mismo tiempo una gran oportunidad de vencer y convencer”.