El Salud Tenerife vuelve a Vigo

Las tinerfeñas visitan al Atlético Guardés con ganas de sumar fuera

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife viaja a Vigo en busca de su primera victoria en la Liga Guerras Iberdrola.

Las jugadoras de Octavio Pérez se medirán (19:00 horas) este sábado al Mecalia Atlético Guardés en el Pabellón de A Sangriña, cuarto clasificado hasta la fecha y que derrotó en su último partido como local al Rocasa Gran Canaria.

Las tinerfeñas no podrán contar para la cita con las lesionadas Stephania Oliveira, Arabia Peña y  Adriana Medvedova, aunque confían en sumar en tierras gallegas.

Judith Vizuete se muestra confiada ante el reto: “Veo bien al equipo. Todas trabajamos duro para conseguir ganar nuestro primer partido. Creo que podemos ganar en Vigo si hacemos lo que hemos ido trabajando esta semana”.

A su juicio, la falta de victorias por el momento se debe a que, a pesar de que “empezamos bien los partidos, “cuando se nos complican y nos hace falta experiencia fallamos. Además acusamos nervios y algo de cohesión porque muchas somos nuevas. Poco a poco nos vamos conociendo más y podremos sacar resultados reñidos”.

 

Centrada de nuevo en el partido ante el Guardés, Vizuete explica que deberán jugar “en una pista pequeña, difícil, y cuentan con el apoyo de la afición. Carmen Campos dirige muy bien al equipo. Son muy fuertes en casa, pero intentaremos hacer lo trabajado y que no puedan con nosotras”.