El líder visita al Salud Tenerife

El Bera Bera llega a la isla con pleno de victorias

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife recibe al Bera Bera en el Pabellón Quico Cabrera de la capital este miércoles en partido aplazado del fin de semana por el compromiso de las visitantes en partido europeo, y que corresponde a la quinta jornada.

 

Visita la isla uno de los conjuntos históricos del balonmano nacional, el ‘coco’ de esta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola y que llega con pleno de triunfos hasta el momento en el presente campeonato.

 

Piedra de toque pues ante el más difícil para un Salud Tenerife que no podrá contar con Arabia Peña, lesionada antes del partido de la pasada jornada en Málaga, y Adriana Medevedova, ante las jugadoras de Imanol Álvarez, que buscan el liderato en solitario en la clasificación.

 

Adriana Cardoso y Sara Gil lideran la faceta realizadora de un equipo coral, que ya ha ganado en Alcobendas y Porriño en el presente curso. El técnico visitante podrá contar para la cita con Maitane Etxeberria y pero no con Nekane Terés, baja de última hora.

 

 

El partido  será dirigido por los colegiados del comité catalán Raúl Escoda y Oriol Álvarez.