Pep Vives: “Queremos proyectar al club hacia el futuro”

El nuevo Coordinador General de Balonmano llega para consolidar la estructura deportiva

 

 

(Santa Cruz de Tenerife) Pep Vives se ha incorporado estos días como Coordinador General de Balonmano del Salud Tenerife, para aportar toda su dilatada experiencia al club y expandir y consolidar la estructura de nuestra entidad.

 

“Es un reto muy ilusionante”, afirma Vives a los medios del club. “Motiva mucho por todas las facetas que podemos desarrollar en la entidad. Mi misión es coordinar el club y diseñar un organigrama y formar una estructura que no es fácil para un equipo en División de Honor”, explica el nuevo Coordinador de Balonmano.

 

Para desarrollar esta función el protagonista reconoce que durante este primer año en la élite “hay cosas que se te pueden escapar; cuanto más atado tengamos todo, más fácil será el trabajo del equipo técnico, los desplazamientos, la comunicación…Todas estas facetas nos van a dar un plus como club”.

 

A corto y a largo plazo. Así piensa Pep Vives: “Intentamos hacer un club a nuestra medida y proyectarlo con vistas al futuro. No nos queremos quedar cortos, hay que expandirse para que el División de Honor funcione lo más liberado posible. Este proyecto es de presente, pero tenemos que construir unas bases sólidas y no quedarnos enganchados. Así podremos mirar al futuro mirando a lo más alto y no solo peleando por la permanencia”.

 

Habla Vives sobre esta nueva Liga Guerreras Iberdrola que acaba de empezar, y el objetivo principal en esta primera campaña del equipo. “La intención es conseguir la permanencia. Creo que tenemos muchas posibilidades, el inicio nos ha costado porque hay que pulir cosas y hay muchos fichajes. Vamos paso a paso, trabajando como hormigas para construir un buen equipo dentro de la cancha”, y dos de las jugadoras a las que conoce bien: “A Judith y Aina ya las conocía de la selección catalana juvenil. Me hace ilusión verlas aquí y con esa proyección, eso como entrenador te llena. Cuando encuentras por el camino a jugadoras que ya has tenido te motiva”.

 

 

Por último, el nuevo Coordinador General de Balonmano se refiere al apoyo de la afición. “En el Pabellón de La Salud la afición aprieta mucho y la gente está más cerca que en el Quico Cabrera. Aquí el ambiente es más caluroso, es un fortín”.