El Salud despide la temporada a domicilio

Las tinerfeñas visitan a Zuazo

 

(Santa Cruz de Tenerife) | El Club Balonmano Salud visita este sábado, a partir de las 18:00 horas, el Pabellón Municipal de Lasesarre, para medirse al Club Balonmano Zuazo en el que será el último partido como visitante de esta Liga Guerreras Iberdrola para las insulares.

“Lo importante es que volvamos a dar una imagen más compacta, de equipo. A ver si recuperamos a algunas jugadoras con molestias y mejoramos a nivel colectivo”, señala Octavio Pérez a los medios del club.

El entrenador del Salud cree que llegarán “bien” a la cita en Barakaldo. “Vamos a llegar bien, recuperando a esas jugadoras que tienen molestias, golpes, etc. Creo que vamos a hacer un buen partido Será el último fuera de casa y queremos dar buena imagen”.

Pérez explica que el equipo vasco “es una de las revelaciones de la temporada. Es un equipo que perdió a jugadoras que se marcharon a otros equipos. Perdieron individualidades pero lo han sustituido con el colectivo, con calidad. Esa es mi forma de ver el balonmano, el trabajo colectivo supera a las individualidades, y es lo que le ha dado la permanencia con holgura”.

 

Por lo tanto señala que, para traerse los dos puntos allí, “vamos a tener que ser un equipo si queremos ganar”.