Aina Fernández: “Hemos recuperado sensaciones”

La catalana completó su partido con más minutos en el primer equipo

 

(Santa Cruz de Tenerife) | Aina Fernández volvió a tener minutos el pasado fin de semana con el primer equipo del Salud Tenerife.

La extremo derecho confía en ganarse un lugar para la próxima temporada en División de Honor Oro, por lo que espera finalizar este curso con la máxima aportación posible.

En declaraciones a los medios del club, la catalana confirma que el equipo “ha recuperado sensaciones respecto a otros partidos. Pero nos ‘mató’ el físico, acusamos las bajas por lesión, y eso a final de temporada se nota”.

Fernández tuvo más participación que en cualquier otro partido del curso con el primer equipo, y se sintió “muy a gusto. Llevaba un par de meses sin minutos en la Liga Guerreras Iberdrola. Estoy muy contenta con el equipo. Puedo mejorar a nivel personal, voy poco a poco”.

De cara a la visita del sábado a Zuazo, Aina espera que el Salud “pueda demostrar lo que podemos hacer. Solo quedan dos partidos y no se nos puede ir la cabeza. Intentaremos complicarles el partido; lo vamos a pelear”.

 

El objetivo es pensar ya en el siguiente curso. “Ahora no podemos mirar otra cosa que no sea construir para la temporada que viene”, concluye.