El Salud Tenerife retoma la Liga Guerreras Iberdrola

Las tinerfeñas visitan este sábado a Visit Elche

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Club Balonmano Salud Tenerife regresa tres semanas después a la competición. Las insulares visitan este sábado (17:00 horas) al Club Balonmano Elche en el Pabellón Municipal de Carrús.

Las ilicitanas llegan cargadas de moral tras haber alcanzado las semifinales de la Copa de la Reina en las últimas fechas, pero el Salud Tenerife quiere sumar más puntos antes de terminar la temporada.

Así lo dijo en la previa del partido el entrenador Óscar Pacheco. “Tenemos que competir siempre. Vamos con la intención de ‘rascar’ puntos en cada partido, los vamos a jugar para ganar”, explicó el técnico de las tinerfeñas en los medios oficiales del club.

Después de este encuentro quedarán tres más antes de dar por concluida la campaña. “Las jugadoras saben en qué situación estamos en Liga” manifestó Pacheco, tras confirmarse el descenso matemático de categoría el último partido. “Las veo a todas unidas, nos quedan cuatro partidos y los van a luchar”, apostilló.

Estas semanas sin partidos han servido para “recuperar a alguna jugadora lesionada. Este parón nos ha venido bien”, como reconoce Pacheco que cuenta “con todas” para el desplazamiento a Elche.

 

Sobre el rival explicó que es un equipo “que presiona mucho con una defensa abierta. Están constantemente sobre el ataque, a ver si las podemos sorprender”.