Paula Martín: “Vamos a seguir intentando la permanencia”

La catalana es uno de los nuevos refuerzos del Salud Tenerife

 

(Santa Cruz de Tenerife) La jugadora del Club Balonmano Salud Tenerife es una de las caras nuevas llegadas al equipo para la segunda vuelta del campeonato.

Procedente del Sabadell de División de Honor Plata, a pesar de sus 20 años de edad, está contando con minutos y la confianza del entrenador, Óscar Pacheco.

“No pensaba que fuera a jugar tanto, pero me toca trabajar duro porque esta es una categoría superior a la que venía jugando. Estoy feliz por los minutos que estoy teniendo”, comenta la lateral blanquiazul.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Martín afirma estar “muy contenta con las compañeras y el ambiente” añadiendo que, pese a los resultados en la Liga Guerreras Iberdrola, “la dinámica de entrenamientos es buena”.

Sobre la permanencia en la máxima categoría, la catalana concede que está “difícil, pero vamos a seguir trabajando para intentarlo”.

Para ello es fundamental una victoria este sábado en La Salud frente a Morvedre, rival directo por la permanencia. “Tenemos ganas de llevarnos una alegría y sacar el partido este fin de semana”, espera Martín.

Sobre el rival concluye que se ha reforzado “ahora mismo. Su jugadoras estrella es Shandy Barbosa; todas la conocemos, pero a nivel colectivo juegan bastante bien. Tendremos que cortar sus conexiones con el pivote y las trayectorias largas de Shandy”.