El Salud Tenerife cierra su primer fichaje para la próxima temporada

El club tinerfeño se refuerza con Viktoria Kamilla Zsembery

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife se ha hecho con los servicios de Viktoria Kamilla Zsembery, el primer refuerzo del conjunto canario de cara a la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, la tercera del equipo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

La jugadora de 18 años de edad y natural de Budapest, Hungría, ha confiado en el proyecto blanquiazul porque “siempre soñaba con jugar en otro país, conocer la cultura del balonmano español y creo que con el Salud Tenerife podré lograr mis metas”, asegura.

 

Llega procedente del FTC Kézilabdai Akadémia de la liga húngara, y, aunque juega desde los 11 años a balonmano, será su primera experiencia en el extranjero y en España. “Estoy muy emocionada, la liga tiene un buen nivel y las jugadoras tienen más experiencia”. Así, confiesa que “para mí el ambiente será nuevo y por eso no será fácil, es todo un desafío”, asevera.

 

 

En cuanto a sus objetivos, la lateral izquierdo reconoce que “personalmente quiero mejorar, ganar más experiencia y aprender de mis compañeras”. En este sentido, espera “encajar en el equipo y que juntas logremos el mejor resultado posible”, concluye.