El Salud Tenerife cierra el año en casa

Las insulares reciben a Visit Elche
(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Tenerife cerrará con el partido de este miércoles (20:30 horas) su participación en 2021 en la Liga Guerreras Iberdrola, debido al parón de la competición por la disputa del Mundial femenino en España.
La Liga volverá a mediados de enero, pero antes el grupo que entrena Óscar Pacheco recibirá a Visit Elche a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de La Salud con la intención y ganas de sumar dos puntos antes del descanso, en partido adelantado al fin de semana por la participación de las ilicitanas en la EHF European Cup.
Con nueve puntos en su haber, Elche llega a la isla en una cómoda octava plaza, mientras que el Salud aspira a cerrar con buenas sensaciones este primer tramo de la competición y llegar al menos a los cuatro puntos.
“El equipo tiene ganas de conseguir un triunfo que alivie nuestra situación en la tabla”, declaró Pacheco en la previa del partido; “necesitamos una victoria para llegar al parón con mayor confianza y recargas pilas para la segunda parte de la temporada”.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el técnico de las tinerfeñas alerta de que aunque Elche “podrá estar con un ojo en su eliminatoria europea no nos lo va a poner fácil”.
El choque sin embargo no llega en el mejor momento para un Salud Tenerife que llega con bajas significativas por lesión pero “esperamos contar con el apoyo de nuestra afición”, como dice el entrenador, para poder sumar “dos puntos importantes”.