Andrea Loscos: “Queremos estar en lo más alto”

El Salud Tenerife viaja a Santander para enfrentarse al Uneatlántico Pereda

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife quiere seguir siendo equipo de la máxima categoría del balonmano nacional. Así, las jugadoras del club capitalino están trabajando muy duro en la preparación de los últimos tres encuentros de esta fase. El primer objetivo, la salvación, ya está logrado y ahora, la ambición de las santacruceras las hace pelear incansablemente por lograr el primer puesto en la tabla.  

 

La jugadora Andrea Loscos asegura a los medios del club que el equipo quiere estar en lo más alto. “Ese es nuestro objetivo y es en lo que estamos pensando en cada entrenamiento”, añade.  Las locales, se enfrentan el próximo sábado a un rival que conocen muy bien, el Uneatlántico Pereda. Las cántabras ya arrebataron la victoria a las nuestras en La Salud en el partido de la primera vuelta y ahora, a pesar de estar prácticamente confirmado su descenso, no se rinden.

 


Loscos afirma estar segura de que las jugadoras del Pereda van a “mostrar las mismas ganas que nosotras”. Añade que cree que este equipo va a “intentar seguir luchando y demostrando que son un buen conjunto”.  Pero Loscos se muestra contundente defendiendo el trabajo de sus compañeras y es que, aunque el Pereda plante cara, “el Balonmano Salud estará ahí para hacer frente”.