Rebeca López: “Tenemos ganas de revancha contra el Pereda”

El conjunto blanquiazul viaja a Santander para un encuentro decisivo en la fase por la permanencia en Liga Guerreras Iberdola

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Balonmano da un paso más en su consolidación como equipo de la Liga Guerreras Iberdrola. La victoria en casa ante el último clasificado, el Lanzarote Puerto del Carmen, coloca a las de Lolo Galván un poco más cerca de la tan ansiada salvación.

 

La blanquiazul Rebeca López asegura a los medios del club que el equipo ahora respira con más tranquilidad. “Ha sido un partido muy duro. Teníamos que ganar si o si y más viendo los resultados del fin de semana”. Las locales, tocadas tras perder un importante encuentro frente al Zuazo hace dos jornadas, debían darlo todo para mantenerse en la puja por los primeros puestos de esta fase por la permanencia. “No había margen de error. Perdimos contra Zuazo y dejamos escapar dos puntos contra Pereda así que, este era un partido que no podíamos perder”, explica.

 

Respecto al rival, López asevera que el Lanzarote Puerto del Carmen es “un equipo muy trabajador. A pesar no haber ganado ni un solo punto, nunca han dejado un partido por perdido y han luchado hasta el final”.

 

 

El próximo encuentro, el Salud Tenerife volará a Santander con intenciones de conseguir llevarse la victoria ante el equipo cántabro. Según Rebeca López, “el equipo está muy animado y cuando se gana obviamente más”. Así, las tinerfeñas intentarán dar la vuelta al resultado de la primera vuelta puesto que “tenemos muchas ganas de revancha”.