Brasil vuelve a contar con Dayane Pires da Rocha

La extremo del Salud Tenerife jugará en Croacia con su selección

 

(Santa Cruz de Tenerife) La jugadora del Salud Tenerife ha vuelto a ser convocada por la Confederación Brasileña de Balonmano pocas semanas después de una concentración llevada a cabo en Portugal.

En esta ocasión Brasil cita a nuestra extremo para participar en la ‘HEP CROATIA CUP’ de carácter amistoso, y que se celebrará del 12 al 19 de abril del presente mes.

“Estoy muy contenta con la convocatoria”, indica la carioca a los medios oficiales del club; “y que el seleccionador Jorge Dueñas me vuelva a dar la oportunidad de mostrar mi trabajo en un torneo tan importante”.

No olvida mencionar a sus compañeras del Salud Tenerife Dayane, que recuerda que los objetivos “individuales no son posibles de conseguir sin el colectivo, yo estoy muy contenta”.

 

De esta citación, preparatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Da Rocha indica que espera “que podamos ajustar los puntos de trabajo que nos ha pedido Dueñas.  Que podamos evolucionar individual y colectivamente para lograr metas más altas en los Juegos Olímpicos”.