La selección española vuelve a llamar a María Zaldúa

La pivote del Salud Tenerife, con la junior nacional

 

(Santa Cruz de Tenerife) La jugadora del Salud Tenerife regresa a la selección española junior, pocas semanas después de haber formado parte de otra convocatoria.

María Zaldúa ha sido convocada por la Real Federación Española de Balonmano para una serie de entrenamientos que se llevarán a cabo desde el día 11 hasta el día 15 de abril, y que se desarrollarán en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

 

Imanol Álvarez, seleccionador del combinado junior, vuelve así a contar con la pivote de nuestro equipo. “Volver a la convocatoria del equipo nacional es una recompensa al trabajo que estoy haciendo. He aprendido que el trabajo y la constancia ayudan a realizar sueños”, indica la vasca a los medios oficiales del club.

 

 

Zaldúa no es nueva en este tipo de concentraciones para realizar una serie de entrenamientos de preparación. “Espero de estos días sigamos trabajando bien como lo hicimos la última vez, y ya de cara a la competición que tenemos en verano, tengo  muchísimas ganas de demostrar que esta generación no se rinde ante nada y luchamos hasta el final”.