El Salud juega una primera final en casa

El Morvedre visita La Salud este sábado

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Tenerife afronta la recta final de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola con el objetivo de sumar dos victorias frente a Morvedre y Córdoba, con el que arrastrar la mayor cantidad de puntos posible de cara a la fase por la permanencia en la máxima categoría femenina del balonmano nacional.

 

Las insulares reciben este sábado (18:00 horas, La Salud) al Morvedre valenciano, al que ya derrotó en Sagunto (21-27) con el propósito de conseguir dos puntos vitales de cara a la clasificación.

 

Borrón y cuenta nueva para las jugadoras que entrena Lolo Galván. El técnico señaló en la previa del partido que pasó “lo que pasó en Gijón. No ganamos un partido que era vital, y ahora queremos sumar puntos en los dos partidos que nos quedan de cara a la fase por la permanencia”.

 

En declaraciones a los medios del club, el entrenador reiteró que la cuarta plaza “ya no es posible y ahora estamos trabajando ya para conseguir los dos puntos contra Morvedre. Es un partido vital y más en casa, y después tenemos la salida a Córdoba”.

 

Del choque en sí mismo explicó que no será “un partido fácil, será duro. Tenemos que ser capaces de defender como lo estamos haciendo pero controlando las pérdidas de balón. En este partido cambiaremos la dinámica, intentaremos correr desde el principio hasta el final”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0