Leticia Cobo, con ganas de jugar en Gijón

La ex de Liberbank ‘vuelve a casa’ este fin de semana

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Liberbank Gijón será el próximo rival del Salud Tenerife (sábado día 20, 18:00 horas) en la Liga Guerreras Iberdrola.

Una de las blanquiazules, Leticia Cobo, tendrá ante sí la oportunidad de enfrentarse a su exequipo, en el que militó durante las anteriores cuatro temporadas.

La pivote se encuentra mucho mejor de su grave lesión y empieza a sumar minutos en la escuadra entrenada por Lolo Galván. “Estoy contenta con el grupo y el trabajo que vamos haciendo cada día, estamos evolucionando como equipo. La adaptación ha sido buena, estoy muy a gusto”, valora en los medios oficiales del club.

De cara al ‘regreso a casa’ que afrontará este fin de semana, Leticia explica que será una “sensación extraña llegar ahí con otro equipo, pero a la vez tengo ganas de jugar. Va a ser un partido muy igualado”, reconociendo que la lesión ha resultado “ser complicada, y sigo trabajando para volver a estar a tope, pero tengo buenas sensaciones”.

 

La temporada actual está marcada por la pandemia del coronavirus, que afecta al normal desarrollo del campeonato y el calendario. En este sentido expuso que el curso “está siendo complicado, ya que es difícil llevar a cabo el calendario al día, porque no sabes hasta unos días antes si habrá partido debido a los contagios que está habiendo. Es un constante cambio y adaptación a la situación que vivimos”.