El líder visita La Salud

El público podrá acudir al Pabellón

 

(Santa Cruz de Tenerife) El público podrá volver a animar y disfrutar de un partido del Salud Tenerife este domingo (20:00 horas), y nada más que ante el líder.

El Granollers visita la isla desde lo más alto de la clasificación con la novedad de que La Salud abrirá sus puertas para un máximo del 50 % de su capacidad (unos 300 aficionados), tras las nuevas medidas sanitarias adoptadas por las autoridades.

El técnico del equipo, Lolo Galván, señala en la previa del partido que no quedaba otra “que ganar en Porriño”, antes de recibir a la escuadra catalana “y las jugadoras trabajaron muy bien y esta se ha hecho con muy buen ambiente”.

Con ese triunfo en tierras gallegas la semana se ha vivido con más optimismo, aunque el preparador recuerda que Granollers “llega como líder. Es un equipo que en la primera vuelta nos hizo mucho daño. Tenemos que utilizar nuestras armas y pelar para que los puntos se queden en casa, que nos hemos hecho más fuertes aquí”.

A pesar del potencial del rival, Galván se aferra a que son partidos “que motivan. Si somos capaces de quedarnos los dos puntos será una gran ‘chute’ de confianza”. Para poder tener éxito la defensa local volverá a ser clave. “Hay que hacer balonmano desde atrás hacia adelante. Estamos defendiendo muy fuerte y nos está funcionando”, explicó a los medios oficiales del club.

 

Del regreso de los aficionados al Pabellón, el tinerfeño se alegra mucho porque “significa que seguimos bajando de niveles en la isla, y las jugadoras agradecerán tener el calor del público, que nos ha faltado hasta ahora”.