El Salud visita al líder

Las tinerfeñas juegan este miércoles en Granollers

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Tenerife viaja este miércoles para enfrentarse a partir de las 19:30 horas al KH-7 BM Granollers, en la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Después del empate del sábado pasado en La Salud contra Porriño, las insulares buscan su primer triunfo del curso, desplazándose con muchas ganas de ganar”, como explica María Zaldúa a los medios del club.

“El equipo está insatisfecho porque sabíamos que podíamos ganar esos dos puntos tan necesarios que eran para nosotras”, declara la pivote, “pero al final, siempre es mejor un empate que una derrota”.

 

Zaldúa señala que harán “todo lo posible para conseguir los dos puntos”, ante un rival que lidera este Grupo B. “Todas sabemos que no será un partido fácil, pero vamos con el espíritu de luchar hasta el final e ir a por todas”, expone la jugadora, para quien Granollers “tiene un equipo muy fuerte y muy completo. Además de su defensa y el contraataque, creo que nos pueden hacer mucho daño con el pivote si no lo controlamos como debemos”, finaliza.