Eva Márquez: “Queremos ganar y quitarnos una espina”

(Santa Cruz de Tenerife) Eva Márquez cumple una nueva temporada en el Club Balonmano Salud Tenerife, siendo una de las capitanas del equipo, para quien supone “un orgullo poder seguir defendiendo este escudo y ojalá poder llevar al equipo a la posición que se merece”.

La extremo, en declaraciones a los medios oficiales del club, analiza las dos primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, saldadas con derrotas ante Rocasa Gran Canaria y Elche. “Creo que nos ha faltado creérnoslo un poco más, tenemos que tener un poco más de actitud hasta el último minuto”, explica.

La andaluza espera que el equipo “retome la competición tras el parón con más ganas, y que sigamos trabajando con intensidad en los entrenamientos. Así obtendremos los resultados que merecemos”.

 

Centrada ya en clave de Porriño, próximo rival el siguiente fin de semana en la tercera jornada, Márquez indica que están “con muchísimas ganas de jugar para poder quitarnos esta espinita que tenemos clavada y empezar a tomar un buen ritmo de competición muy bien al grupo. Somos un equipo con bastante ambición y creo que todas queremos demostrar que nos merecemos jugar en esta Liga Guerreras Iberdrola.”