El Salud Tenerife lucirá ‘nueva piel’

(Santa Cruz de Tenerife) Con la misma ilusión, esfuerzo y ganas de siempre, pero con una piel distinta, el Salud Tenerife afrontará este año su segunda temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Club Balonmano Salud se enorgullece de comunicar el acuerdo alcanzado con Hummel Spain para lucir, las próximas cuatro temporadas, la firma deportiva en cada uno de los compromisos que vaya a disputar.

De la mano de Hummel la entidad tinerfeña quiere seguir dando pasos en la élite femenina del balonmano tras una temporada pasada de estreno en la máxima categoría y con la intención de avanzar juntos en la misma dirección, y con objetivos más ambiciosos.

La firma alemana apuesta por nuestro club igual que lo hace con otros clubes punteros de otras disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, o fútbol sala, siendo una marca referencia en el mercado europeo.

El Salud Tenerife y Hummel presentarán próximamente las nuevas equipaciones, en un acuerdo que abarca tanto al equipo de División de Honor, como al de División de Honor Plata y los equipos que conforman la base.

El presidente del club, Javier Doblado manifestó que la entidad está “muy contenta con la vinculación y el acuerdo alcanzado con Hummel para las próximas campañas. Supone asociar nuestro club a una marca deportiva referencia en nuestro deporte. El acuerdo ha sido muy sencillo y vamos a vestir al primer y segundo equipo, así como a las categorías de base, lo que supone un crecimiento importante en la estrategia y en los objetivos trazados por el club. Para nosotros Hummel es una marca deportiva con diseños personalizados y con carácter, que trabajan en equipo con energía y espíritu positivo, una filosofía que encaja a la perfección con nuestra forma de trabajar y que supondrá un crecimiento en el proyecto deportivo y social del Club Balonmano Salud Tenerife”.