El Salud, listo para un nuevo derbi

(Santa Cruz de Tenerife) El Salud Tenerife viaja hasta Gran Canaria este miércoles para enfrentarse al vigente campeón de la Copa Gobierno de Canarias, Rocasa, para afrontar la quinta jornada de esta undécima edición del Torneo Regional.

El choque tendrá lugar en el Pabellón Insular Antonio Moreno a partir de las 17:00 horas, y será el segundo derbi de la presente temporada.

 

En el primero las grancanarias se hicieron con el triunfo en La Salud, mientras que las tinerfeñas siguen esperando la llegada de jugadoras que ya han sido confirmadas para la próxima Liga Guerreras Iberdrola.

 

El técnico Octavio Pérez no podrá disponer todavía de gran parte del plantel. Lara Coello, Aina Fernández, Tatiana Khmyrova, Dayane Rocha, Tamires Anselmo, Leticia Cobo y Alma Jaén no serán de la partida ante las grancanarias. Además la angoleña Joana Fortuna, con unas dolencias en la espalda, es duda, mientras que Rebeca López ya se ha incorporado a los entrenamientos y podría disfrutar de algunos minutos.

 

Por su parte las teldenses ya pueden contar con Sayna Mbengue, recientemente incorporada a la dinámica de entrenamientos tras recuperarse de una lesión. El choque podrá ser seguido en directo a través del streaming del Rocasa.