Judith Vizuete: “Agradezco al club haber apostado por mí”

(Santa Cruz de Tenerife) Tras una temporada muy satisfactoria, Judith Vizuete no seguirá en el Club Balonmano Salud Tenerife para afrontar un nuevo reto deportivo y personal.

La catalana quiso despedirse de los aficionados mediante una carta a través de los medios del club, haciendo un balance de su estancia en la isla “positivo”.

 

 

“El balance ha sido positivo. Era la primera vez que salía de Granollers y me adapté a un equipo y un cuerpo técnico nuevo, nuevas metodologías y compañeras. El Salud es uno de los pocos equipos que entrena en doble sesión a diario y eso creo que es muy  positivo para el aspecto físico. No creo que los resultados mostraran lo bien que lo estábamos haciendo, los entrenamientos y esfuerzo… Mi balance es muy positivo, salí de mi zona de confort al venir a Tenerife y eso me ha dado ganas de ir a más, salir de España y espabilarme más en un nuevo equipo, ciudad e idioma. Quiero mucho balonmano que es lo que estaba buscando, y lo que me dio el Salud Tenerife. Día a día estábamos mejorando. Ya nos conocíamos todas las jugadoras, hubiéramos dado mucha guerra. Perdimos muchos partidos solo por un gol de diferencia en la primera vuelta, antes del parón estábamos mejorando. Lo mejor que me llevo son las nuevas experiencias con mis compañeras de equipo, me llevo muchas amistades nuevas y me ha gustado mucho vivir en la isla. Es espectacular poder competir con esta calidad de vida en la máxima categoría y agradezco al club su apuesta y confianza en mí. Me quedo con momentos y partidos como el derbi canario en casa. Fue uno de los partidos más bonitos. Acabó en empate pero ver el Pabellón de La Salud lleno, o pasear por la calle y la gente te reconozca por la calle, en el supermercado o en una cafetería son cosas muy positivas. Pero sin duda el mejor momento con el equipo fue un fin de semana que jugábamos contra el Málaga en La Salud y coincidía en Carnavales. Nos llevaron a una casa rural perdida cerca del Teide, sin wifi ni nada. Nos unió tanto que ganamos el partido, fue una experiencia muy chula. Estar todas juntas un día entero fue muy divertido, fue como estar encerradas en familia y mentalizándonos del partido, que nos salió muy bien. Fue de las mejores experiencias. Lo mejor que me llevo son las amistades nuevas y una afición única ¡Gracias por todo y mucha suerte Salud Tenerife!”.