El Salud Tenerife se hace con los servicios de Tamires Anselmo

La pivote llega al club blanquiazul procedente de Brasil

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y lo ha hecho sumando un nuevo efectivo a sus filas. Tamires Anselmo, “Tami”, se ha convertido en el sexto fichaje del club blanquiazul.

 

Con 30 años de edad y procedente del EC Pinheiros brasileño, valora su llegada a Tenerife como “una gran oportunidad para evolucionar técnicamente y contribuir a la conquista de los objetivos de esta temporada”. Asimismo, asegura que es “un sueño hecho realidad porque siempre quise jugar en Europa, y como todo lo nuevo, esto es un gran desafío. Pero estoy muy emocionada y con confianza porque será una buena temporada”. 

 

La pivote aterriza en la Isla después de haber mantenido “el primer contacto con el club a través de Pepe Salguero. Tras hablarlo con mi esposo, dije que sí porque vimos que era una oportunidad para crecer técnicamente en un nuevo club y en una nueva liga”. De esta manera, será su primera experiencia en España, pero conoce a “varios atletas que trabajaron conmigo en Brasil y que hoy participan en la liga española. Además, veo algunos partidos y percibo un juego muy rápido y equilibrado”.   

 

El equipo tinerfeño afrontará su segundo año en la Liga Guerreras Iberdrola y “Tami” asegura que el objetivo es “continuar en la División de Honor y buscar los mejores resultados en los partidos que nos clasificarán para las principales competiciones”. Y para ello, contribuirá al equipo “con energía en la parte defensiva. Soy una jugadora fuerte, decidida y guerrera. Además, soy un pivote con velocidad en el ataque”, aunque todavía quedan muchos meses para regresar a la competición y hacer del Pabellón de La Salud su feudo. “Siempre me ha gustado jugar con el pabellón lleno, sin importar si es en casa o no porque eso me motiva mucho”. Pero de cara a la afición blanquiazul, espera “contar con el apoyo, la fuerza y su afecto en todo momento, porque esto contribuye mucho al fortalecimiento y crecimiento del equipo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0