Savia nueva para el Salud Tenerife

Los goles y el trabajo de Andrea Loscos reforzarán el equipo

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife anuncia su cuarta cara nueva para la plantilla de la temporada que viene. El club se ha asegurado la incorporación para las dos próximas campañas de Andrea Loscos (Zaragoza, 04/05/2001) precisamente en el día de su 19 cumpleaños. 

Loscos es una jugadora de primera línea procedente del Balonmano Dominicos Zaragoza de la División de Plata, siendo la máxima goleadora de todo el Grupo B. La jugadora, en declaraciones a los medios del club, aseguro que esta “es una gran oportunidad para seguir creciendo”, y espera demostrar “con mucho trabajo lo que amo este deporte”, en la que será su primera experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola. 

La maña espera aportar “todo lo que esté en mi mano” al equipo. “Soy fuerte en defensa y en el ataque lo doy todo, muy trabajadora y nunca doy un balón por perdido”. 

Aunque “personalmente” no conoce a ninguna de las que serán sus nuevas compañeras, ya ha coincidió alguna vez con ellas en la cancha, y define al Salud Tenerife como un equipo “con muchas ganas de luchar para llegar lejos, y eso lo han demostrado esta temporada”. En este sentido añadió que espera ayudar al club “a seguir creciendo como equipo y consolidar la categoría”. 

De su gran temporada en el Dominicos se queda con el “gran trabajo que hemos hecho. Era nuestro primer año en el Grupo B pero gracias al club y al sacrifico del equipo hemos sabido adaptarnos rápidamente al juego de la competición”.

Además concluyó como su máxima realizadora. “Siempre es una satisfacción ver tu nombre encabezando cualquier lista, pero esto no habría sido posible sin la confianza que han depositado siempre en mí”, aportó. 

 

Por último, no quiso olvidarse de la que será su nueva afición y familia en la isla. “Necesitamos que sean nuestro octavo jugador y su apoyo incondicional. Todo equipo que quiere luchar por su sueño necesita ver las gradas llenas de gente que confía y apoya el proyecto por el que lucha”, deseó.