Eva Márquez continuará en el Salud Tenerife

(Santa Cruz de Tenerife)

El Balonmano Salud Tenerife sigue perfilando su plantilla de cara al próximo curso en la Liga Guerreras Iberdrola y tras la renovación de las hermanas Jaén, Agustina y Alma, de Alicia Robles y Stephania Oliveira, además del fichaje de Rebeca López, Eva Márquez militará una temporada más en el club capitalino.

 

La extremo blanquiazul de 21 años de edad, asegura que está “contenta por la confianza del club, muy ilusionada por seguir una temporada más y deseando dar más guerra”. Será la tercera campaña de la jugadora y por su parte “no faltará trabajo, constancia, sacrificio y sacaré las garras para dejar al equipo donde se merece”.

 

A nivel colectivo y de cara a la nueva temporada 20/21, desea que “empecemos con confianza desde el principio, que nos creamos un poco más que nos merecemos estar donde estamos y seguir luchando todo hasta el final”. Asimismo, recalca como objetivo principal “mantener el equipo en primera y conseguir todo lo posible”. Personalmente, y como balance de su temporada “creo que me ha faltado confianza para poder reflejar mi juego cada fin de semana. En esta liga se juega a una intensidad totalmente nueva a la que estábamos acostumbradas la mayoría de la plantilla y partido a partido hemos ido cogiendo esa intensidad que nos faltaba al principio del curso”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0