Alma Jaén seguirá en el Salud Tenerife

La sevillana renueva su compromiso otras dos temporadas

 

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Club Balonmano Salud Tenerife y Alma Jaén han sellado un acuerdo de renovación de contrato por las próximas dos temporadas, por lo que Alma sigue los pasos de su hermana Agustina, también prorrogada.

Aunque la Liga Guerreras Iberdrola está parada hasta nuevo aviso, la entidad se asegura así la continuidad de una de las jugadoras con mayor proyección, y que ya es internacional en las categorías inferiores.

“Para mí es una gran esperanza continuar en el Salud Tenerife, y me permitirá crecer como jugadora y como persona”, señaló Jaén en los medios del club. “Espero aportar lucha, compañerismo y buen juego”, durante las siguientes dos compañas, como añade.

A pesar de tener una lesión de rodilla considerable, Alma se encuentra “totalmente recuperada”, aunque no poder reanudar la competición se le antoja “frustrante”.

 

La sevillana podrá seguir con su proyección nacional, y tiene un objetivo entre ceja y ceja: “Mi intención es seguir en las selecciones, hasta alcanzar la absoluta”.