El Salud Tenerife se enfrenta al líder

Las tinerfeñas se miden al Super Amara BeraBera a domicilio

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife afronta un viaje complicado hasta San Sebastián para medirse al actual líder de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara BeraBera. Un partido exigente donde el conjunto blanquiazul buscará ampliar su buena dinámica y seguir en línea ascendente. Lo hará este sábado en Bidebieta a partir de las 17:00 hora canaria.

 

Con dos victorias consecutivas y un empate anterior, el entrenador Octavio Pérez, se muestra “muy satisfecho” con el trabajo realizado por el equipo, pero no quiere relajarse y asegura que “necesitamos mejorar y estabilizar nuestro juego. Estamos llegando a nuestro verdadero nivel”, aseguró.

 

La última incorporación de Armelle Kelly, “ha dejado buenas sensaciones dentro del grupo. Desde que ella está, ha mejorado el nivel de todas en cuanto a entrega y positividad. Creo que tenemos una gran portería por calidad y equilibrio”, aseguró. El técnico podrá contar con ella y con el resto de jugadoras salvo Arabia Peña, Alba Noriega, Alma Jaén y Stephania Oliveira, y con la duda de Katarina Bojicic, para intentar hacer frente al BeraBera.

 

 

El conjunto blanquiazul va “con la misión de ser competitivos y a partir de ahí cualquier objetivo es posible, sabiendo que el claro favorito son ellas, pero no nos rendimos”. En ese sentido, Pérez asegura que la manera de disputarles el partido es hacerlo“jugando con concentración y evitando pérdidas para así poder frenar su letal contraataque. Esa es la mejor forma de enfrentar aun gran equipo como este”.