El Salud Tenerife buscará sumar el segundo triunfo consecutivo

Las tinerfeñas reciben al Rincón Fertilidad Málaga este sábado

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife vuelve a afrontar una nueva final en la Liga Guerreras Iberdrola, en su lucha por conseguir la permanencia. Este sábado a partir de las 20:00 horas, el Pabellón de La Salud se prepara para recibir al Rincón Fertilidad Málaga en la decimoquinta jornada de la División de Honor Femenina.

 

La victoria conseguida a domicilio ante el BM Porriño el fin de semana pasado, “nos da tranquilidad, estábamos en una situación límite y nos da un poco de aire”, aseveró el técnico Octavio Pérez. Sin embargo, prefiere ser prudente y “esto no significa que hayamos hecho la temporada”. Asimismo, el triunfo conseguido en tierras gallegas “ha demostrado que este equipo tiene mucho potencial, más del que realmente había demostrado hasta ahora”, aseguró.

 

De esta manera, regresan a su feudo donde intentarán alargar la buena dinámica porque “en el Pabellón de La Salud debemos luchar siempre por la victoria. Para mí los partidos en casa son especiales, da igual el rival”. El encuentro ante el Málaga se antoja disputado ya que es “un equipo muy compacto, con jugadoras veteranas, con gran calidad donde destaca la portera brasileña Alice Fernandes da Silva, Estela Doiro en el centro, Esperanza Jiménez en la derecha o Paula García en el pivote”. En este sentido, para el entrenador blanquiazul, el conjunto andaluz es “muy difícil pero allí demostramos que podíamos competir contra ellas y yo creo que aquí debemos luchar por la victoria”, concluyó Pérez. 

Escribir comentario

Comentarios: 0