El Salud Tenerife buscará seguir vivo en la Copa de la Reina

Las tinerfeñas viajan hasta Galicia para medirse al Mecalia Atlético Guardés

 

(Santa Cruz de Tenerife) El Balonmano Salud Tenerife ya se encuentra en tierras gallegas para enfrentarse al Mecalia Atlético Guardés en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa de la Reina. Tras un encuentro de ida muy disputado, la eliminatoria se decidirá mañana sábado a partir de las 17:00 hora canaria.

 

El conjunto insular aterriza en Galicia “motivado después del empate ante el Rocasa Gran Canaria en el derbi y espero que esto afiance la confianza en sí mismas y en el equipo en general”, aseguró el técnico blanquiazul, Octavio Pérez. Además, cree que las jugadoras “no tienen nada que envidar a nadie porque tienen unas capacidades muy buenas”. Asimismo, “debemos continuar creciendo y ampliar esta racha positiva en este momento tan importante de la temporada”.

 

Tras disputar el partido de ida en La Salud donde cayeron por la mínima (26-27), el técnico aseguró que “debemos seguir mejorando en el aspecto defensivo y estar aún más centradas y tranquilas en el juego de ataque”. Además, Octavio Pérez cree que “será un partido igualado y espero que se salde con victoria y sin lesiones”. En este sentido, el conjunto blanquiazul ha sido castigado con muchas bajas y afrontarán esta cita copera sin Arabia Peña, Alba Noriega, Stephania Oliveira y Alma Jaén.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0