El Balonmano Salud viaja a Málaga

Las tinerfeñas buscan sus primeros puntos a domicilio

 

(Santa Cruz de Tenerife) Después de sumar su primer punto en la Liga Guerreras Iberdrola, el Balonmano Salud Tenerife buscará este sábado, a partir de las 18:00 horas, seguir su línea ascendente en una complicada visita al Rincón Fertilidad Málaga.

 

Las tinerfeñas siguen adaptándose a la máxima categoría del balonmano nacional, y ahora buscan sorprender a un equipo que solo ha caído derrotado en lo que va de campeonato frente al Rocasa Gran Canaria.

 

“Creo que vamos a coger más ritmo en este partido y nos vamos a consolidar como grupo. Este partido es interesante”, valora en la previa el técnico del Salud Tenerife Octavio Pérez.

 

El preparador valora que las malagueñas “solo ha perdido un partido y será difícil, pero tenemos opciones. Vamos a preparar el partido para lucharlo”.

 

 

El primer objetivo sigue siendo consolidar “al equipo como un grupo”, reseña Pérez, que tiene claro que las recién llegadas “tienen que adaptarse todavía a los desplazamientos cada 15 días y necesitan un poco de tiempo”.